6 dic 2010

5ª Kedada Alicantina MundoRecetas

Como ya he puesto en el post anterior, hoy se ha celebrado la 5ª kedada alicantina del foro de MundoRecetas.
Hemos estado en Crevillente en casa de Alcoiama, nos ha hecho un dia estupendo y lo hemos pasado genial. No tengo palabras para describir lo agusto que me he sentido y todas las emociones que me han embargado.

Camilaelx, kiraymaggie,luzezita,buchita33,asunciosusi,alcoiama,florelila,julycar,veronique,capisi.

Y hemos comido todas estas delicatesen¡¡

Pastel de morcilla y piñones
Rollo de espinacas con salmon
Hojaldre de espinacas con huevo y pasas
Ensaladilla Rusa

Sandwichon de jamon y queso
Tambien habia Michones, Ensalada de Mar, y Hojaldre de datiles. De estos ultimos no tengo foto, pero seguro que la tengo pronto y la pondre.
Y del arroz con conejo y verduras no puedo decir nada, simplemente expectacular¡¡



Y ahora vamos con los postres:
Unos maravillosos cupcakes


Cinamon rolls
Tarta de chocolate
Y para poner la guinda esta preciosidad¡¡


Pues despues de hincharnos a comer y a beber, llego el turno de los regalos y todo esto es lo que me he traido para casa¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Kira que bien lo pasamos ayer ... me alegro mucho de conoceros a los dos ...sois geniales ... un besito y espero poder vernos pronto y tomarnos un cafetito

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia¡¡¡ Si que lo pasamos bien. Se paso el dia volando y no me extraña estando en tan buena compañia.
    Lo del cafetito esta hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar