3 dic 2010

Soja verde guisada


Pues debido a mi dieta, no puedo comer todas las legumbres que me gustaria, pero si que me dejan comer este tipo de soja, ya que no tiene ninguna grasa, y muchisimas proteinas vegetales.
Es muy facil de cocinar, se hace exactamente igual que las lentejas, con cualquiera de su variaciones, la unica diferencia es que hay que dejarla en remojo la noche anterior.

Ingredientes:
Soja verde
1 Cebolla
1/2 Pimiento
1 Tomate
1 ajo
1 Zanahoria 
1 Puñadito de judias verdes
1 carcasa de pollo
1 hueso de jamon
Laurel
Pimienton.
Sal

Partimos las verduras al gusto, y las ponemos a pochar con un poquito de aceite, cuando ya estan blanditas, retiramos del fuego y añadimos una cucharadita de pimenton, cocinamos con cuidado que no se queme.
Añadimos la soja verde, el pollo, el jamon y la zanahoria en trocitos (lo ideal seria añadirle patata tambien, pero yo no la tengo permitida), la hoja de laurel, el ajo, cubrimos con agua, salpimentamos  y cerramos la olla.
Cuando la olla empiece a pitar, dejamos cociendo durante 25 minutos.

Estas las he preparado en la Monix Easy Fast, y la deje preparada para que estuviesen listas cuando llegue de la oficina, esta maquina es muy parecida a la superchef. Si os animais en este tipo de olla, el tiempo de coccion es de 40 minutos en el menu guisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario