25 may 2011

Lomo en salsa de soja



Este lomo se come solo, si te gusta la salsa de soja, te encantara, y si ya lo acompañas de un arroz bastamati ummmmm se me hace la boca agua¡¡¡

Ingredientes:

4 filetitos de lomo por persona
1/2 cebolla
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de nata liquida ligera
jengibre
ajo molido

Picamos la cebolla y la ponemos a pochar, picamos el lomo, lo introducimos en la sarten con la cebolla, dejamos que se haga el lomo, expolvoreamos con el jengibre y el ajo, añadimos la salsa de soja, mas 4 cucharadas de agua, dejamos que reduzca, le añadimos la nata, dejamos reducir un poquito mas y servimos¡¡

A que es facil??? pues animaros¡¡¡

4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso que ricoooooooooooo, me encantaaaa, me acaba de salir un chichón en la frente porque iba a darle un bocado a la pantalla...por favor darme un babero que voy a poner el teclado perdido de babas....me llevo la receta y te mando un besico.

    ResponderEliminar
  2. que cosa más buena!! me encanta cocinar con salsa de soja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de llegar a tu blog desde el blog de las pinuinas y decirte que ya tienes una seguidora más y que esta receta se ve de vicio con la salsita invita a quedarse a comer.
    Unbeso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena tiene!!!hace nada compré un bote nuevo de salsa de soja..probaré tu receta, como tu dices con arroz debe de estar...!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar