20 abr 2011

Mejillones a la crema


Estos mejillones son deliciosos, y esa salsita es para comerse una barra de pan¡¡¡ Eso si, si no estais a dieta claro jejejejeje, si no tendreis que conformaros con mirar como mojan otros jijijijij

Ingredientes:
Mejillones
1 tomate grande
Ajo molido
Cebolla molida
Eneldo
Leche evaporada, nata light, nata normal.......

Lavamos muy bien los mejillones, retirandoles todas las barbas y dejandolos completamente limpios. Picamos el tomate en dados pequeños. En una sarten ponemos un chorrito de aceite, añadimos el tomate y las especias y dejamos cocinar.
Cuando el tomate esta bien pochado añadimos un buen chorro de la leche evaporada (o nata) metemos los mejillones, ponemos a fuego medio, tapamos la sarten y dejamos que se abran.

Tardan unos 5 minutos, pasado este tiempo, retiramos los mejillos y dejamos que la crema reduzca. Una vez lo ha hecho, cubrimos los mejillones con la salsa y comer¡¡

6 comentarios:

  1. En casa nos encantan los mejillones, sobretodo a mí, así que esta receta caerá. Como veo que pones que se puede poner cualquier tipo de nata, probará a ver qué tal queda con la de soja. Una cenita del fin de semana creo que queda muy bien resuelta con estos mejillones.¡Beatriz, anímate a participar en mi concurso de pasteles, te espero! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado unos mejillones así, la verdad es que tienen una pinta excelente, y el sabor tiene que ser buenísimo. Me apunto esta receta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. nena que cosa más rica madre mia !!!!
    así es imposible ponerse a dieta jejejeje

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. Simplemente deliciosos. A mi los mejillones me gustan una barbaridad nunca los habia probado a la crema pero me apunto la receta. Besotes Guapetona !!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos de estos me comía ahora mismo media docenita, un besico .

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la receta que nunca los he comido con crema y me encantan los mejillones.
    Besos

    ResponderEliminar