26 sept 2011

Patatas rellenas de salchichas


Estas patatas se preparan en un momento, son ideales para la cena.

Ingredientes:
Patatas pequeñas (yo utilizo las que venden en mercadona, en una bolsita par hacer directamente en el microondas)
1 paquete de salchichas frankfurt (las que mas nos gusten, estas son de queso)
1 brick de nata
1/2 brick de tomate frito
Queso rallado.

Lo primero es poner a cocer las patatas, como he dicho yo las hago en el microondas, si es la bolsa del mercadona, directamente lo hago como pone en el paquete, si son patatas sueltas, las pincho con un tenedor y las pongo en un recipiente apto para microondas, tapadas, el tiempo de 8 a 10 minutos dependiendo del tamaño de la patata.
Mentras se estan cociendo, picamos las salchichas en trozos muy finos, yo lo hice con la picadora.
Una vez las patatas estan cocidas, las dejamos enfriar un poco, las partimos por la mitad y las vaciamos con un sacabolas, con mucho cuidado de no romper la piel.
Hacemos un pure, con las patatas, la nata y el tomate, sal pimientamos y añadimos las salchichas, mezclamos bien.
Rellenamos las patatas, les ponemos queso rallado por encima, y las metemos 5 minutos en el grill del microondas o en el horno.

Y A COMER¡¡¡

5 comentarios:

  1. Yen un plis, plas, tienes una riquisimas patatas rellenas que quitan el hipo. Muy bien explicado.
    Saludetesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Nos vienen de maravilla ideas así, para una cena rápida. Siempre me ando quebrando la cabeza con las cenas...

    ResponderEliminar
  3. Aaaaains Bea!!! que ya se yo a quien le va a encantar esta receta....


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que patatas tan ideales, seguro que les encantarán a mis hijas, me las llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica, me a gustado muchísimo así que creo que me la llevo para probarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar