1 sept 2011

Hojaldre de manzana, sin azucar




Hace mucho que no os pongo nada, sin azucar, tambien es que hacia mucho que no preparaba nada. El lunes les prepare este hojaldre a mis padres, y estan emocionados, dicen que esta buenisimo, que se come solo y que va a ser su dulce estrella.

Es tan simple, que casi se hace solo.

Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
1 manzana verde
canela molida
ron
edulcorante liquido.

Precalentamos el horno a 200 grados, mientras vamos pelando la manzana y picandola a laminas finas, la ponemos en un bol, expolvoreamos con canela, el edulcorante y un chorrito de ron.
Dejamos macerar unos 10 minutos.
Desenrollamos el hojaldre, y ponemos toda la manzana en un lateral (a lo largo), ahora doblamos el hojaldre para cerrarlo y presionamos los bordes con un tenedor, para sellar bien, pintamos con huevo batido, le hacemos unos cortes por todo el hojaldre, y horneamos durante 20 minutos, o hasta que veamos que este dorado.
Al sacarlo del horno, expolvoreamos con canela.

8 comentarios:

  1. Se ve hermosa y sin azúcar muy bueno ,la masita nunca ha sido tan dulce y funciona muy bien así,buena versión,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rico !!! y encima sin azúcar !!!
    Besos guapa, que hace tiempo que no se nada de tí, ¿qué tal el verano? ¿y la dieta?

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues si que he estado desaparecida, pero es que en verano, no me apetecia nada cocinar, a parte de que viene la familia y estas mas liada y eso.
    La dieta bien, ahi seguimos, me faltan unos 10 kilitos por perder, pero de verdad que lo estoy deseando jajajaja.

    Y tu que tal?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y ademas apto para diabeticos vamos que estas en toico gracias por la receta guapi, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!

    Cuánto tiempo sin escribirte! Estoy un poco desconectada, chiquilla... Veo que cambiaste el fondo del blog, no? Me gusta el colorcito éste entre lila y rosa! Voy a darme una vueltecita, a ver tus últimas recetas...

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, se ve sencillita de hacer y debe estar riquisima. Me la apunto y me quedo de seguidora por aquí!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo he apuntado,que a mis padres les viene muy bien.Por cierto queria darte las gracias por la recta de la tarta merengada sin azucar,gracias a ella mi madre se ha llevado un premio en el concurso de amas de casa de mi pueblo,aunque no me extraña porque esta buenisima.Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. que ricooooooummm esta de lujo
    me encanta el hojaldre y este cae con tu permiso
    ya tienes otra seguidora de tu blog
    un beso de
    kakrina

    ResponderEliminar