12 ene 2011

Pizza barbacoa


He aqui, la cena de las proximas noches de mi marido jajajaja, porque madre mia que pedazo pizza que me salio, pero bueno, no pasa nada, pues he decir que se la COMIO ENTERA¡¡¡¡ a mi este chico me va a arruniar, de verdad, y luego es un esparrago andante y yo solo con mirarla, ya me pongo un kilo encima jajajaja.
Pero bueno, el probrecito mio trabaja mucho y se hace muchos kilometros al dia, asi que yo le doy lo que el me pida (que buena mujer soy :-).)

Ingredientes: 

Para la masa:

3 cubiletes (240 ml) de harina
1 1/2 cucharadita de  levadura de panadería o 17 gr de levadura fresca
300-330 ml de agua templada
una pizca de sal
2 cucharadas de aceite  

Para el relleno:


200 gr de carne picada (cerdo-vacuno)
1 paquete de beicon en trozos
Salsa barbacoa
Mozzarella en lonchas
Tomate frito
Oregano
1 Tomate natural en rodajas (opcional)
Queso rallado mezcla de quesos.


Lo primero es preparar los ingredientes para la masa, yo la prepare en la panificadora, en el programa 13, que amasa y leva, pero la podeis hacer a mano. Para ello no teneis mas que poner en un bol grande la harina y añadir el agua (con la levadura disuelta en ella), el aceite y la sal con cuidado que no toque la levadura, amasar bien, formar una bola y dejar que leve 45 minutos, pasado este tiempo damos la forma que queramos y empezamos con el relleno.


Mientras la masa esta levando, rehogamos en una sarten la carne picada (podemos ponerle tambien una cebolla en trocitos, yo no le pongo porque a mi marido no le gusta, pero queda muy bien), cuando esta rehogada, le añadimos la salsa barbacoa al gusto y reservamos.


Si ya han pasado los 45 minutos vamos a montar la pizza. Extendemos bien la masa con el rodillo y dejamos con un grosor de 1 cm mas o menos. Untamos toda la base con tomate frito y oregano y cobrimos bien con el queso en lonchas, encima de este ponemos la carne y el beicon exparcido, cortamos un tomate a rodajas, lo distribuimos como queramos, ponemos encima del tomate un poquito de oregano y encima de este queso rallado, si queremos tambien podemos añadir el queso por el resto de la pizza.


Introducimos en el horno a 200 grados, hasta que este dorada (unos 15 - 20 minutos aprox)

6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmm ¡¡¡Madre!!! yo también quiero una, y de ese tamaño. Tiene una super pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. madre mia! te doy un poco de la mía si tu me mandas un tupper de la tuya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale trato hecho¡¡¡ pero mi trozo de la parte de las alcachofas jejejej.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas recetas que em ha encantado como tu blog por lo que me veras mas por aqui un beso guapisima y encantada de conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, vero, aqui tienes tu cocina, para coger lo que necesites¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso no me extraña que jose no dejara ni las migas, me llevo la receta,e sta cae esta semana, un beso.

    ResponderEliminar