26 feb 2011

Palmeritas de crema de leche


Hace mucho tiempo que no preparaba palmeritas y el otro día mi marido, ya me dijo, que a ver si se las preparaba. 
Ayer como no tenia mucho que hacer por casa, pues decidi hacerselas, para que desayunase el fin de semana, bueno él y mi padre, que siempre hace la cata a todo lo dulce que hago jajajajajaja, el hombrecito sabe que de cualquier chucheria que se haga en casa, el tiene un tupper.

Las iba a rellenar de chocolate, pero luego vi un bote de Nocilla solo blanca, y se me antojo que tenian que estar muy ricas, y si que lo estan.
Y ahora vosotras estareis diciendo, madre mia, el marido de esta chica, tiene que estar hecho una bola, con todo lo que le prepara, pues no, es un esparraguín, bueno ya no tanto jajajajaja, lo que pasa es que se tira todo el dia fuera de casa, haciendo kilometros y subiendo y bajando la escalera y lo quema todo, que suerte tiene¡¡¡

Bueno que no me enrollo mas, que parece que he desayunado lengua, lengua??? no lengua no, que no estoy hablando, mas bien seria que he desayunado, fortificante de dedos jaajaajajaj. Madre mia que malo es trabajar los sábados¡¡¡¡

Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
Azucar glass
Nocilla blanca


Extendemos el hojaldre y expolvoreamos con azucar glass (no mucha, que la nocilla ya lleva azucar). Untamos toda la base, con una generosa capa de nocilla y enrollamos un extremo hasta llegar a la mitad de la plancha, y ahora enrollamos el otro extremo hasta que llegue al centro, (puff creo que me explico como un libro abierto jajaja)
Ahora un cuchillo, vamos cortando las palmeritas, de un grosor de unos 2 centimetros, aunque esto va al gusto y expolvoremos con otro poquito de azucar glass.
Ponemos en la bandeja de horno, sobre papel vegetal, el horno lo tendremos precalentado a 200 grados, metemos la bandeja en el horno y horneamos durante 10-15 minutos, hasta que veamos que estan bien doradas.
Sacamos y dejamos enfriar sobre una regilla.

1 comentario: