4 mar 2011

Calabacines rellenos


Jejeje, hoy no tengo ninguna historia que contaros, simplemente que hace un frio del carajo, que llevo despierta desde las 5 de la mañana, porque ha empezado a tronar y a llover que parecia que no lo iba a hacer mas y que estoy muuuuuyyy cansada¡¡¡¡
Asi que sin mas, os dejo con la comida de hoy.

Ingredientes:
1 calabacin mediano por persona
Carne picada de pollo
Zanahoria
Cebolla
Tomate frito
No os pongo cantidades, porque todo depende de las personas que vayan a comer.

Lo primero es lavar bien los calabacines, secarlos, y partirlos en 3 trozos, los salamos y ponemos en una fuente de horno, regamos con un poquito de aceite y asamos hasta que esten blanditos.
Mientras pochamos la cebolla, con la zanahoria, cuando esta bien tierna, añadimos la carne picada y sofreimos. Cuando los calabacines estan asados, con mucho cuidado les quitamos la carne, con una cucharilla o un sacabolas, hay que tener cuidado que no se rompan.
Ahora añadimos la carne del calabacin al sofrito, y le añadimos 2 cucharadas de tomate frito, y dejamos que se espese todo bien.
Rellenamos los calabacines y le ponemos un poquito de queso por encima, llevamos a gratinar (yo no los he gratinado, porque no me apetecia encender el horno, para solo 1 calabacin, ya que los tenia asados de ayer)

Se puede acompañar de un poquito arroz salvaje o de una buena ensalada.

2 comentarios:

  1. Te parece poca historia la receta de esta maravilla??? Me encantan los calabacines rellenos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ricos estos calabacines rellenos y la presentación fantastica, Besotes!!!

    ResponderEliminar