22 mar 2011

Coctel de marisco con queso de cabra



Anoche no sabia muy bien, que poner de cena, no me apetecia nada fuerte y ni laborioso, pero tampoco una simple ensalada y como tenia todos los ingredientes en la nevera, me decidi por hacer un coctel de marisco que en casa gusta mucho.

Ingredientes para 4 personas:
1 sobre de salmon marinado/ahumado
1/2 k de langostinos cocidos
1 sobre de surimi en tiras
5 huevos cocidos
1 rulo de queso de cabra
Mahonesa
Lechuga

En un molde rectangular, ponemos primero las lonchas de salmon, seguido de huevo cocido en lonchas, encima ponemos el surimi y le añadimos una capita de mahonesa, ahora ponemos un capa de queso de cabra en rodajas, encima los langostinos, mas mahonesa y terminamos con huevo cocido y con surimi.
En una fuente ponemos una cama de lechuga picada y volcamos encima el molde, con cuidado que no se desparrame.
Ponemos unas lonchas de queso encima del salmon y gratinamos con un soplete, si nos han quedado langostinos, los ponemos por encima.

Y a comer¡¡¡ Sano,rico y rápido¡¡

4 comentarios:

  1. Un plato muy creativo y seguro que estaba delicioso Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. pues riquisimo ,te acabo de descubrir mirando tu tartita de fondant y te deje un comentario,por cierto desde ahora tienes una nueva seguidora!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Beatriz, menudo cóctel molotov!!!!! Qué delicia... cuánta cosa rica!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema y es que ....

    ESTOY ENAMORADA DEL QUESO DE CABRA !!!!

    Jejejeje me encanta !!! Así que esta ensalada tiene que ser mortal

    Muackssssss

    Kris

    ResponderEliminar