10 mar. 2011

Como se cambia en 1 año

A punto de cumplir un año, que comence mi dieta y con 30 kilos menos, quiero enseñaros unas fotos del antes y del despues, aunque la foto del antes, no es que se exacta, pues es de agosto y para entonces ya habia perdido 10 kilos.
Con esto quiero animar a todas esas personas, que no estan agusto con su cuerpo, pero que tampoco se creen con fuerzas de cambiar. Yo era una de ellas, por culpa de un cambio hormonal, engorde en 2 años 40 kilos, hice dieta, pero no bajaba de peso, al contrario, si una semana perdia medio kilo a la siguiente engordaba 2, hasta que mi doctora me hizo una analitica, y vio que tenia una descompension de la tiroides tremenda, lo normal, para que funcione bien y regule el metabolismo es que este entre 1 y 2.5 (valores en una anlitica) pues yo la tenia al 13.5¡¡¡ Impresionante, como no iba a engordar, mi cuerpo no funcionaba, este problema a parte de provocarme la obesidad, tambien me trajo, caida de pelo, debilidad de uñas, cambios animicos, y lo peor 2 abortos.
Despues de 1 año y pico,  haciendome una analitica cada 3 meses, para conseguir la dosis correcta de medicamento, dimos con ella. Fue cuando la doctora me dijo, ahora si te puedes poner a dieta, y asi lo hice, y los resultados se vieron desde la primera semana 2.5 k en ella¡¡¡
Y asi he seguido, aunque tengo momentos de estancamiento, en los que adelgazo menos, engordo unos gramillos, no ha pasado el mes sin que minimo 2 kilos haya bajado.
Ahora estoy en "la recta final" pues ya solo quiero quitar 15 kilos, que despues de todo lo que llevo, me parece una tonteria jajajaja.
No os puedo pasar mi dieta, pues voy a un nutricionista, que me la cambia semanalmente, siendo una semana hiperproteica, otra hipercalorica, otra mezcla de las dos.....Lo que si os recomiendo, es que si quereis perder peso, lo hagais con ayuda, que el primer mes es duro, pero luego uno se acostumbra y segun vas viendo que la ropa te queda grande, te vas animando mas.
No me enrollo mas y os enseño las fotos.Como digo, la del "antes" es de agosto, y la del "despues" de este mismo domingo.
Un beso.

11 comentarios:

  1. Que maravilla ver este cambio tan espectacular!! Me encanta que lo hayas contado, con esto animarás a muchísima gente y es que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Enhorabuena!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz! Siento lo de tu problema de tiroides, pero menos mal que la medicación te está yendo bien. Enhorabuena por tu constante esfuerzo en cuanto a la dieta. Mis dos hermanastras tienen obesidad mórbida y, después de conocer sus problemas de salud, mi novio se animó a ponerse a dieta. Le está costando su tiempo pero ya lleva 18 kilos perdidos. Así que animo y apoyo a que la gente que lo necesite se ponga a dieta. Es por su salud y su futuro...

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena, adelgazar es de las cosas más difíciles, menudo cambio. De verdad, que se te otra sonrisa, me encantará ver la foto FIN DE DIETA! Felicidades, es para estar muy orgullosa. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla niña !!! Enhorabuena por ese cambio y por la voluntad que has tenido. Estás wapísima y sobretodo feliz que es lo que realmente importa.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Tienes una fuerza de voluntad increible te mereces un premio así que no olvides que en cuanto sea temporada nos vamos de compras, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Llegamos a tu blog a través del blog de Carolina y me encuentro con este post, a mí me vendría fenomenal perder peso pero me parece tan difícil....
    Enhorabuena por tu fuerza de voluntad!!
    Con tu permiso nos quedamos echando un vistazo a tus recetas que se ven muy ricas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona vengo del blog de capi, encantada de conocerte, me ha encantado la nueva imagen, enhorabuena.

    Me quedo por aquí con tu permiso y te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!! Vuestros comentarios me animan a seguir adelante en la recta final!!!!

    Belén y Bego, Mar bienvenidas a mi casa y gracias por quedados, espero que os guste lo que veáis.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Plas Plas Plas

    Bravo Bea !!!!

    Te admiro y te envidio !!!!

    No puedo, no puedo y no puedo. Soy incapaz, ya no se que hacer, ahora mismo no puedo ir a ningún nutricionista porque me he quedado en paro y no puedo permitirme el lujo y yo por mi cuenta en casa no soy capaz.

    Así que FELICIDADES !!!!!! Sigue así campeona

    Muackss

    Kris

    ResponderEliminar
  10. Ole tu cuerpo serrano!!Di que si, que estas estupenda.Y que fuerza de voluntad!!,yo quiero perder tres o cuatro kilos antes del verano y no hay manera.Un besazo. wapisima

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo felicitarte, que bien, estas genial!!!

    ResponderEliminar