15 abr 2011

Mini tartas de queso



Estas tartaletas las vi en el programa 30 minutos con Jamie y supe que las tenia que hacer porque iban a encantar en casa. El las prepara con nata, pero como no tenia le puse un poco de queso crema y quedan riquisimas¡¡

Ingredientes para 6 tartaletas:
1 plancha de hojaldre
Canela molida
1 huevo
2 cucharadas de queso crema (tipo philadelphia)
2 cucharadas de azucar
1/2 vaso leche
extracto de vanilla.

Lo primero es expolvorear bien todo el hojaldre con canela, repartirlo bien con la mano, tiene que teñirse el hojaldre, lo enrollamos y lo cortamos en 6 porciones.
Necesitamos un molde metalico o de silicona para muffins. Cogemos cada porcion, la aplastamos y la ponemos en la cabidad, y vamos presionando para que se nos quede con la forma del molde, tiene que quedar una masa gruesa, y rellenamos cada porcion de masa con garbanzos.
Hornamos a 180 grados durante 6 minutos.
Mientras vamos preparando el relleno, para eso, batimos todos los ingredientes juntos y le añadimos colorante si deseamos, yo lo he puesto azul, pero este paso no es necesario.

Sacamos las tartaletas del horno, retiramos los garbanzos y rellenamos las cabidades con la crema, volvemos a meter al horno durante 15 o 20 minutos, hasta que la crema este cuajada.

Apagamos el horno, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla, yo le puse por encima una cucharada de mermelada de fresa y unas almendras.

6 comentarios:

  1. Jajaja!! Yo también ví el programa y me quedé con ganas de hacerlas. Las que preparó me recordaban un poco a los "pasteis de Belém", que nos encantan...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen una muy pero que muy buena pinta !!!
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que ven mis ojossss, que delicias haces, uhmmm un besico.

    ResponderEliminar
  4. Que ricassssssss,UM!!!!!!!
    Ahora mismo para desayunar,yo no se ni las que me comería,me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas¡¡¡¡ Y perdonarme por la ausencia, a ver si este fin de semana, puedo pasarme por vuestros blog a ver las delicias nuevas que habeis preparado¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven riquísimas !!!
    Yo se las vi hacer a Jamie, pero no me quedé con la coplilla jejeje, pero ya me lo dejas tú claro. Muacks

    Çris(La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar