17 ene. 2011

Queen - Bohemian Rhapsody [ High Definition ]

Vale ya se que esto no es una receta, pero como hoy estoy como el tiempo, un poco tontorra y me encanta Queen, y esta cancion me reporta a mi niñez y a otro tiempo, en el que algunas veces me gustaria estar, pues quiero compartirlo con vosotros.

No os parece una de las mejores canciones de la historia?? y que decir de Freddy Mercury, grande donde cuando estuvo y grande aun cuando no esta¡¡¡
Por todo lo que sus canciones significan para mi, este hombre siempre tendra un huequito en mi corazon.


6 comentarios:

  1. Preciosa!! porqué estás tontorrona??? no soy la más indicada para hablar, porque con lo de mi cumple estoy un poco así así, pero si necesitas algo.... ya sabes!!! GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy debe ser que es lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. GRANDE canción, te mando un abrazo para que te animes

    ResponderEliminar
  4. Mamma mía, mamma mía, mamma mía let me go!

    En mis tiempos adolescentes, The Queen pasó desapercibido por mi vida, aunque me encantaba "I want to break free"; y fue por mi marido por quien realmente descubrí este grupo inigualable, y esta voz soberbia. La canción, me pone la piel de gallina. Es indescriptible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh So baby can't you see
    I've got to break free¡¡¡¡

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo mis hermanos mucho mas mayores que yo, yo fui un penalti jejejeje. Asi que desde siempre me he criado con este tipo de musica ochentera y me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Grande freddy, grande queen, un besico.

    ResponderEliminar